Cumplimos 10 años en los que hemos aprendido, evolucionado y reinventado gracias a un equipo que nunca ha dejado de empujar en la misma dirección. Celebramos una década de todo lo que hemos construido y lo que está por venir.
Historia construida por personas
Nada de esto habría sido posible sin nuestro equipo, clientes, colaboradores, socios, amigos y cada proyecto que nos ha inspirado a seguir avanzando. Gracias por ayudarnos a cuidar esa semilla que hace 10 años plantamos con ilusión y que hoy sigue dando sus mejores frutos .
Nuestro Evento
El pasado septiembre celebramos algo más que un aniversario. 10 años de trabajo, pero, sobre todo, un evento que no se pareció a ningún otro. Porque eso es lo que nos diferencia. Hicimos partícipe a toda la familia Watermelon para que viviera nuestra creatividad en primera persona. Rodeados de nuestra gente, creamos un momento irrepetible que todavía seguimos recordando.
Networking, experiencias y nuestra esencia
El evento fue una mezcla de diversión y conexiones reales, con actividades que reflejaron nuestra creatividad, energía y esa profesionalidad cercana que nos definen. Creamos cinco experiencias donde cada persona pudo vivir Sandía desde dentro:
- Un mural colaborativo donde cada uno dejó su “pepita”, alias huella, que terminó formando parte de nuestra gran sandía.
- También recordará nuestro stand de tatuajes personalizados para que los invitados lleven nuestra esencia en la piel.
- Una regla para poner a prueba cuánto sabían de nosotros y de las marcas con las que trabajamos.
- Stickers diseñados para que cualquiera pudiera llevarse un pedazo de Watermelon en formato digital.
- Y, por último, la joya de la sandía, nuestro photocall, el escenario donde se congelaron las mejores estampas de la noche.
No es un punto y final, es un punto y seguido
Nos fuimos con la sensación de haber hecho algo especial y con más ganas que nunca de seguir construyendo lo que somos. Bienvenidos a la nueva etapa de Watermelon.