Gestión de reputación
El objetivo de la Gestión de Reputación es dar impulso a la visibilidad de nuestros clientes y atraer más visitas a sus Web al optimizar su Reputación dentro de los buscadores.
Esto ayuda a generar conversación sobre la marca e “influir en el influencer”.
La gestión de la Reputación Online utiliza tanto para mejorar la percepción positiva de la marca y de su contenido principal como para eliminar los contenidos negativos que aparezcan en los buscadores al realizar búsquedas relacionadas con la marca y/o con sus palabras clave.
En Watermelon ofrecemos una gestión completa de la Reputación Online de nuestros clientes, proporcionando un amplio abanico de servicios: monitorización de Social Media, filtración y eliminación de contenido negativo, creación de engagement y promoción de contenidos en redes sociales.
Para realizar una Gestión de Reputación de éxito se necesita evaluar en profundidad la situación y los objetivos de la empresa.
Gestión PR
Monitorización menciones sociales
Filtrar contenido negativo
Erradicar con contenido negativo
De la estrategia a la ejecución
Nuestro equipo de expertos se encarga de elaborar un informe completo de Gestión de Reputación que refleja los feeds relativos a la marca y sus productos que tienen lugar en el mundo Online.
Este informe segmenta los comentarios que se han publicado sobre la marca según sean positivos o negativos, haciendo especial hincapié en la identificación y eliminación de los comentarios negativos con el objetivo de evitar un impacto negativo en la Reputación Online y, en consecuencia, en las ventas de sus productos.
Gestionamos y dirigimos la Reputación Online de nuestros clientes utilizando las tecnologías y el software necesarios para recolectar y almacenar los feeds.