La empresas al fin, podrán programar en Instagram

  • 24 septiembre, 2020

Es una gran noticia para aquellos que tratábamos desde hace tiempo programar en Instagram. Para todos los que nos encargamos de gestionar en general redes sociales, contenidos de perfiles de empresa, etc… podremos al fin, programar las publicaciones. Eso sí, a través de herramientas como HootSuite, Sprout Social o Instagram Partners.

Según ha anunciado la propia plataforma a través de su blog para empresas, una nueva actualización de su API permite a las empresas programar contenidos, ver las publicaicones en las que se las ha etiquetado y ver otros perfiles de empresa.

Estas nuevas funciones son muy útiles para facilitar la tarea de planificar los contenidos. Sin embargo, para poder programar los contenidos es necesario utilizar herramientas de gestión de redes sociales como las mencionadas más arriba, ya que no se puede realizar directamente desde la APP. Pero no tiene por qué interpretarse como un inconveniente, ya que gestionarlo todo a través de la herramienta permite administrar las cuentas de forma más segura, debido a que las personas implicadas en la gestión no necesitarán las claves de acceso a la APP.

¿Necesitas a alguien que gestione las redes sociales de tu empresa? ¡No esperes más, ponte en contacto con nosotros!

[Total:0    Promedio:0/5]
No Comments

    Deja tu comentario