Web Development Services

Watermelon es la mejor agencia SEO Madrid

El posicionamiento SEO u orgánico en Google, ofrece una visible y efectiva presencia en buscadores, la cual se traduce en el aumento de las ventas y en la consiguiente rentabilidad de la inversión.


¿Quieres ver un caso real de posicionamiento web?

No hace falta que te vayas muy lejos, Watermelon es la agencia de marketing online que más variedad de palabras clave tiene posicionadas en el TOP 10. Si buscas en Google las siguientes palabras clave, nos verás como estamos compitiendo y subiendo posiciones día tras día. Usa estos long tails:

 

  • Agencia de marketing
  • Agencia de marketing madrid
  • Agencia de marketing online madrid
  • Agencia de marketing digital
  • Agencia de marketing digital madrid
  • Agencia de publicidad
  • Agencia de publicidad madrid
  • ... ¡Y así un largo camino de long tails por descubrir!

Nuestros principales servicios de posicionamiento SEO incluyen: búsquedas orgánicas, SEO OnPage, Seo OffPage (Link Building) y planificación de palabras clave.

¿Cómo se posiciona una página web?

Cuenta la leyenda que para posicionar una página web en Google deberás recolectar 3 litros de sangre de unicornio, un trébol de 7 hojas y que el sandwich no se te caiga por el lado de la mermelada... ¡Mentira! Si quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda, que no te cuenten trucos de magia. Se trata de un trabajo duro y constante en el que si se realizan las cosas bien, podrás colocar a tu negocio en el TOP 10.

 

Nuestro trabajo consiste en realizar un diagnóstico de tu sitio web e ir empezando a trazar la forma de como solucionarlo. Nos fijamos en el web page optimization (WPO), en quien y como te enlazan, con que frecuencia.. ¡Deja tu web en nuestras manos y empieza a comprobar como tu página web se posiciona! Después de todo, somos una de las mejores agencias seo

 

Búsqueda orgánica

Desarrollamos y segmentamos exhaustivamente la promoción de los contenidos más destacados de nuestros clientes para mejorar la presencia y visibilidad de su Web.

SEO OnPage

¿Estás preparado? Realizaremos acciones de marketing online que te harán escalar hasta las primeras posiciones en las páginas de resultados

Link Building

El Link Building es una parte esencial en cualquier estrategia SEO para añadir relevancia a las palabras clave de cada web que figuran en los buscadores.

Contar con un buen posicionamiento SEO es fundamental para alcanzar el éxito. En Watermelon diseñamos estrategias SEO que hacen que las páginas Web de nuestros clientes se sitúen en lo más alto de lo resultados de los buscadores, aumentando su tráfico e incrementando el porcentaje de ventas online.

El posicionamiento SEO es la base del marketing online. Watermelon cuenta con un equipo de expertos en las más recientes directrices en todo tipo de buscadores como Google, Bing, Yandex y Yahoo, ofreciendo a sus clientes un servicio SEO de la más alta calidad a un precio muy asequible.

Planificación palabras clave

Uno de los elementos SEO más importantes es la planificación de palabras clave. Nuestro equipo de expertos diseñará las estrategias adecuadas para aumentar el tráfico de visitas orgánicas a las páginas web de nuestros clientes y conseguir que éstas alcancen los primeros puestos en las páginas de resultados de los buscadores.

Informes de evaluación SEO

Elaboramos un informe detallado sobre la evaluación SEO de las páginas Web de nuestros clientes, con datos de tráfico de visitas y palabras clave.

Expertos en SEO White Hat

Nuestra agencia de SEO en Madrid aplica técnicas legales, y no ilegales como montar una red de dominios PBN, para que Google no te penalice. Nosotros usamos SEO tradicional. Creación de contenido de calidad, búsqueda de enlaces entrantes de una forma natural (Evitando el linkbaiting), estrategias de posicionamiento naturales. Como a Google le gusta. No forzamos a Google a creer cosas que no son y así evitar sustos en el día de mañana. Empieza ahora a posicionar la página web de tu negocio o marca ahora con Watermelon.

 

Háblanos más de tu proyecto

Déjanos ayudarte a crecer a tu marca, mano a mano, codo con codo.

Testimonios

Los campos marcados con * son obligatorios