Email Marketing

Email Marketing

En Watermelon diseñamos campañas de marketing personalizadas según cada segmentación de la audiencia, con el objetivo de promocionar productos y servicios y crear engagement de manera efectiva y eficiente.

El email marketing te permite conectar con tu público objetivo de manera efectiva, proporcionando un alto retorno de inversión (ROI). Alcanza a tus actuales o potenciales clientes y mantenlos informados sobre las últimas novedades y ofertas de tu empresa.

Una campaña de email marketing personalizada y bien segmentada es fundamental tanto para conseguir notoriedad de marca como para aumentar las conversiones, desarrollando una rentable y duradera relación con tus clientes.

Nuestro equipo diseña e implementa estrategias, utiliza herramientas y realiza el seguimiento de los resultados de cada campaña para crear engagement alrededor de las marcas. Nos encargamos por completo de las campañas de email marketing, desde el diseño de la plantilla hasta el seguimiento y el informe de sus resultados

La mejor estrategia de Email Marketing

Watermelon desarrollará la mejor estrategia para atraer al público objetivo de cada uno de nuestros clientes.

Campañas de Email Marketing

Nuestro equipo está preparado para diseñar una plantilla de email marketing y enviársela a todo tu público objetivo, gestionando las campañas de email marketing para conseguir notables aumentos en las ventas y una alta rentabilidad.

Diseño de plantillas de email

Nuestros innovadores diseños optimizan la entregabilidad de los emails, haciendo que el mensaje cobre vida y consiga fidelizar a tus clientes y crear engagement alrededor de la marca.

Seguimiento y entrega de informes

Realizamos informes periódicos en los que se reflejan los puntos clave de cada campaña: número de clics en los links de los emails, dónde se ha hecho clic, en cuántas conversiones se ha traducido, etc.

 
 
 

Fideliza a tus usuarios con promociones, ofertas, regalos mediante email marketing.

Our case studies

See all projects

Incrementa tu presencia online eligiendo nuestras herramientas y servicios de email marketing. Nuestra fórmula ganadora combina estrategia, implementación y seguimiento.

30

Active Email Campaigns

99

Email Template Design

18

Email Marketing Clients

14

Tracking & Reporting Parameters

Háblanos más de tu proyecto

Déjanos ayudarte a crecer a tu marca, mano a mano, codo con codo.

Testimonios

Los campos marcados con * son obligatorios