Dirección de marketing

Dirección de Marketing

Nuestro equipo de expertos se encarga de la dirección de tu departamento de marketing, realizando un análisis previo de la situación y elaborando un completo Plan de Marketing.

¿Necesitas que dirijan tu departamento de marketing?  Nuestro equipo está acostumbrado a trabajar en muy diversos sectores comenzando siempre por la realización de un análisis de la empresa, sus productos y el mercado, con el objetivo de diseñar un plan de marketing y ejecutarlo con la máxima eficacia.

El marketing es algo imprescindible en las empresas de hoy en día para conseguir que tu empresa y sus productos estén correctamente definidos, estableciendo unas pautas para promocionarte y darte a conocer con el objetivo final de aumentar las ventas.

Para obtener los resultados esperados es necesario realizar un marketing mix adecuado y personalizado para cada cliente. Para ello, disponemos de experiencia en desarrollar los planes necesarios en cada una de las áreas del marketing: 

Estrategia y posicionamiento de producto

Publicidad y compra de medios

Comunicación y RRPP

Promociones

Fidelización

Trade Marketing

En Watermelon sabemos cómo trabajar desde el inicio de los procesos de análisis hasta la ejecución del último detalle de los planes de marketing.

Dirección de marketing

Nosotros nos convertimos en un integrante más de tu empresa, nos involucramos con tu filosofía y nos adaptamos a tus objetivos de compañía para desarrollar y ejecutar los planes de marketing que llevarán a tus productos a obtener el éxito esperado.

Háblanos más de tu proyecto

Déjanos ayudarte a crecer a tu marca, mano a mano, codo con codo.

Testimonios

Los campos marcados con * son obligatorios