Content Marketing Strategy

Marketing y comunicación para el sector Salud

Nuestra agencia ofrece todo tipo de servicios de marketing, tanto online como offline, especializado en el ámbito sanitario. En Watermelon diseñamos estrategias, campañas y acciones especialmente desarrolladas para empresas y colectivos del sector salud, siempre teniendo en cuenta la precisión y el rigor que este ámbito precisa.

Nuestros servicios en Salud

Nuestro equipo desarrolla todo tipo de estrategias de marketing 100% efectivas, especialmente diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada empresa.

Consultoría de marketing

Planificación y compra de medios

Creatividad y diseño publicitario

Diseño de materiales corporativos

Diseño de webs y apps

Marketing de contenidos

Gestión Social Media

Posicionamiento SEO y SEM

Gestión de webs y blogs

Producción audiovisual

Colaboración con asociaciones

RRPP y promociones

¿Por qué contratarnos?

Nuestra experiencia y  trabajos realizados en el área Healthcare nos avalan.

Desde su inicio, Watermelon Marketing a trabajado para empresas y marcas del sector salud.  Los proyectos creativos integrales, el diseño y gestión de campañas de publicidad, la creación de websites y Apps, y  la gestión del social media, son algunos de los servicios que ya hemos prestado para nuestros clientes.

 

Acostumbrados a interactuar con médicos y pacientes, asociaciones de enfermos y medios de comunicación,  las marcas pueden dejar en nuestras manos las acciones de marketing de forma integra.

 

El mejor aval de nuestro trabajo es el reconocimiento de nuestros clientes a nuestra labor diaria  y los premios del sector , como el que recibió la campaña “No le des la espalda" de Abbvie, (Premio ‘Mejores Ideas 2014’ otorgado por Diario Médico)  para el que realizamos tanto el diseño y  las campañas como gestión del Social Media.

Content Marketing Strategy

Farmacovigilancia

Nuestro equipo cuenta con la adecuada formación en Farmacovigilancia, la cual nos permite aplicar nuestros servicios de marketing en el sector salud permaneciendo siempre alerta en la identificación de reacciones adversas en el uso de los tratamientos farmacológicos y su posterior notificación.

Contenidos especializados

En Watermelon nos encargamos de redactar y gestionar todo tipo de contenidos relacionados con el ámbito sanitario. Además, contamos con asesores de contenidos especializados en este sector para garantizar a nuestros clientes una absoluta precisión en todas nuestras publicaciones.

Planificación especializada de campañas

Antes de poner en marcha cada campaña de adquisición de tráfico relacionada con el sector salud, nuestra agencia se encarga de realizar una planificación específica teniendo en cuenta los requisitos que cada plataforma exige para la aprobación de este tipo de campañas.

 
 

Háblanos más de tu proyecto

Te ayudaremos a hacer crecer tu marca.

Deja tus datos y contactaremos contigo lo antes posible.

 
Los campos marcados con * son obligatorios