Mobile Marketing Services

Mobile Marketing

Cada día emergen nuevos canales y plataformas, con los dispositivos móviles a la cabeza.

El número de usuarios de smartphones aumenta continuamente superando el número de usuarios de PC, por lo que es importante tener en cuenta las posibilidades de alcanzar a la audiencia de este canal. El Mobile Marketing hace posible una sólida experiencia de usuario que se extiende más allá del clásico banner - el cual es fácil que sea pasado por alto en una pantalla de móvil-, aumentando las probabilidades de alcanzar a nuestro público objetivo en cualquier momento y lugar

El Mobile Marketing ofrece un amplio abanico de oportunidades para interactuar con los usuarios a un nivel más personalizado. Hoy en día, podemos segmentar un público objetivo mucho más específico según su edad, género, localización geográfica, intereses y datos de búsqueda introducidos en sus teléfonos, además de otros factores que nos otorgan la posibilidad de perfilar una exhaustiva segmentación de nuestro público objetivo sin tener un perfil demasiado específico.

Con una amplia experiencia en desarrollo web, en Watermelon contamos con todo tipo de servicios de implementación que adaptamos a las necesidades de cada cliente. Nuestro equipo de Mobile Marketing está formado por expertos en el diseño y el desarrollo de estrategias específicas relativas a este canal.

 

41%

Post Engagement Rate Increase

21%

Page Engagement Rate Increase

+80k

Page Views In Average

180k

Downloads

 

Proporcionamos un análisis hecho a medida de su estrategia de marketing móvil diseñada para satisfacer tus necesidades. No te pierdas el tren, ¡Haz tu web móvil!

Primer impacto móvil

Nos aseguraremos que la experiencia de navegación para todos los usuarios tanto para móvil como ordenador

Perfil perfecto

Sabemos del potencial del mobile marketing para segmentar o apuntar al público adecuado

Campañas SMS

Utilizamos un enfoque en varios canales que integra el SMS como campaña de marketing móvil.

Our case studies

See all projects

Háblanos más de tu proyecto

Déjanos ayudarte a crecer a tu marca, mano a mano, codo con codo.

Testimonios

Los campos marcados con * son obligatorios