Pantone Studio, una App para capturar colores

  • 20 octubre, 2016

pantone studio

Hace tiempo que salieron al mercado algunas aplicaciones para trabajar con color, pero el representante del color por excelencia, Pantone, no se había manifestado hasta ahora. A principios de verano, realizaron el lanzamiento de la App Pantone Studio para iOs y, un tiempo después, para Android. Si te apasiona el color, eres diseñador o trabajas con imprentas, ésta es tu aplicación.

¿Qué se puede hacer con Pantone Studio?

Al utilizar Pantone Studio podemos capturar colores con solo fotografiarlos con un móvil o Tablet. Además, esta novedosa App permite capturar el color de las imágenes digitales, crear paletas de color y probar tus gamas de color en diferentes formatos antes de comenzar tu diseño. Por otro lado, al utilizar esta App podremos compartir las paletas de color en las redes sociales.pantone studio

¿Por qué una app?

La idea de Pantone Studio es crear una guía digital de colores Pantone, con todas sus referencias de color y las
versiones de RGB, CMYK y hexadecimal. De esta forma, Pantone ha querido dar soluciones a los diseñadores y trabajadores del color inmersos en la era digital, facilitando así la forma de trabajar. Así, podremos llevar a mano en todo momento nuestra pantonera y transformar cualquier color que nos rodee al universo Pantone.

pantone studioRon Potesky, gerente general de Pantone, explica: “Pantone se ha convertido en un icono y en el idioma de facto del color, así como una fuente de información de color e inspiración. Reconociendo las necesidades de los diseñadores de hoy, hemos creado Pantone Studio para proporcionar un lugar donde pueden explorar, capturar, crear y compartir con los amigos y colegas”.

[Total:1    Promedio:1/5]
No Comments

    Deja tu comentario