Local Seach Optimization Services

Posicionamiento web local

Atraerás a tus clientes hasta la puerta de tu negocio

Las estrategias de SEO Local incrementan la visibilidad de tu negocio al hacer que tu página web alcance los primeros puestos en los resultados locales de los buscadores. Si dispones de un negocio local, necesitas dirigir hacia tu Web un tráfico geográficamente segmentado, con el objetivo de alcanzar al público objetivo que más te interesa.

Nuestro equipo diseña estrategias de SEO Local específicamente creadas según la localización de cada negocio para atraer al público adecuado hacia sus respectivas páginas web. Utilizamos estrategias de marketing que permiten a nuestros clientes ampliar su volumen de clientes que, a su vez, hará crecer sus negocios de manera orgánica.

En Watermelon concentramos nuestros esfuerzos en alcanzar las primeras posiciones de las páginas de resultados en cuanto a búsquedas locales, analizando regularmente las fuentes de tráfico, creando perfiles en las plataformas y redes sociales más populares y proporcionando una información útil y de gran exactitud al público objetivo de cada negocio.

 

32,8%

Increase in online transactions

56,48%

Revenue increase

148%

Increase in organic traffic

46%

Increase in mobile traffic

 
Effective Local SEO Solutions

Nos aseguramos de que tu negocio local aparezca en las búsquedas locales relacionadas, tanto en las búsquedas realizadas desde ordenadores como en aquellas que se efectúen desde dispositivos móviles y tablets.

Nuestro objetivo principal es alcanzar los primeros puestos en las páginas de resultados, superando a los principales competidores de cada negocio.

Gracias a nuestras estrategias especialmente diseñadas, las páginas web de nuestros clientes estarán adecuadamente dirigidas a su público objetivo correspondiente y proporcionarán un fácil acceso a la información sobre cada empresa y su ubicación, lo cual aumentará notablemente su rentabilidad.

Effective Web Development Solutions

Our case studies

See all projects

Háblanos más de tu proyecto

Déjanos ayudarte a crecer a tu marca, mano a mano, codo con codo.

Testimonios

Los campos marcados con * son obligatorios