Project Felix, la nueva herramienta de Adobe para crear gráficos 3D

  • 5 diciembre, 2016

project felixRecientemente se ha celebrado la conferencia de creatividad Adobe MAX 2016, en la que el gigante del software de edición ha presentado Project Felix, su nueva herramienta para facilitar el trabajo a los diseñadores gráficos en cuanto a la creación de imágenes fotorrealistas en 2D y 3D.

Esta nueva herramienta destaca por la facilidad con la que el usuario puede crear estos gráficos sin tener conocimientos previos de 3D; y esto es gracias a la biblioteca de recursos y a las herramientas totalmente intuitivas que incluye el programa. Es tan fácil como seleccionar, arrastrar y soltar, de lo demás se encarga Felix.

Además, Project Felix cuenta con un acceso directo a objetos 3D, materiales y luces de Adobe Stock que se irán actualizando a lo largo del tiempo, evitando que el usuario tenga que empezar desde cero cada vez que se quiera diseñar en 3D.

El programa está enfocado para facilitar el trabajo de los diseñadores gráficos y se ha creado teniendo en cuenta las experiencias de usuario y los problemas a los que se enfrentan los diseñadores 3D cada día.

Project Felix: una herramienta muy completa

Felix detecta luces automáticas, punto de fuga, perspectiva y horizonte, permitiendo alinear los objetos de forma real mediante un solo clic, para obtener el resultado final deseado de manera sencilla.

Project Felix cuenta también con visualización a tiempo real, por lo que se puede ir viendo el trabajo a medida que se trabaja y, una vez finalizado, exportarlo en capas PSD de alta calidad para seguir trabajando en Photoshop.

Pero lo bueno se hace esperar; el programa aún no está terminado ya que están escuchando al usuario para hacer mejoras antes del lanzamiento. La versión Beta estará disponible en inglés para Mac OS X y Windows 10 a finales de este año.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

No Comments

    Deja tu comentario