#xtumirada, cambia tu mirada sobre el Síndrome de Down

  • 24 abril, 2017

xtumirada

Xtumirada es uno de los proyectos más interesantes en los que el equipo Watermelon ha tenido la oportunidad de participar en los últimos meses. Se trata de una iniciativa organizada por la asociación Down España con el objetivo de sensibilizar y concienciar sobre la inclusión social de las personas con Síndrome de Down y, al mismo tiempo, conmemorar el Día Mundial del Síndrome de Down, celebrado el pasado 21 de marzo.

“Cambia tu mirada sobre el síndrome de Down, ponte en su lugar”.

Porque el cambio comienza en nosotros, en la manera en la que los miramos. En la forma en la que los vemos. Solo así podremos entender que estas personas tienen grandes cualidades y aptitudes y lo único que necesitan es que se les dé las mismas oportunidades y apoyo que al resto de la población.

Para conseguir esto, más de 150 celebridades del mundo de la música, el cine y la televisión han participado “cambiando” su mirada con alguna persona con Síndrome de Down, y Watermelon no ha querido perder la oportunidad de participar en una iniciativa tan solidaria y positiva como ésta.

¿Cómo ha participado Watermelon en xtumirada?

Nuestro equipo entró a formar parte de esta gran iniciativa como agencia creativa, participando en la elaboración del plan de marketing y de la estrategia de Social Media, además de la planificación y compra de medios y la colaboración de nuestro equipo comercial en la captación de partners y colaboradores.

También nos hemos encargado, junto con La Boutique 77, de la creación de elementos digitales y audiovisuales con los que transmitir la esencia de la campaña:

 

¿El resultado?

Una magnífica exposición de fotografías elaboradas por el prestigioso fotógrafo Cuco Cuervo que se inauguró en el edificio Castellana 81 de Madrid, y que, además, viajará durante todo un año por diferentes ciudades españolas.

fotos xtumirada

Además, ahora tú también puedes intercambiar tu mirada como lo han hecho los rostros conocidos del cine y televisión. Tan solo tienes que descargarte la aplicación “XTUMIRADA” en Google Play o App Store, cambiar tu mirada con una de las personas con Sindrome de Down que se encuentran en ella y compartir el resultado en la web y en tus redes sociales.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]
No Comments

    Deja tu comentario