HealthCare Marketing, el marketing especializado en el sector salud

  • 12 diciembre, 2017

healthcare marketing watermelon

En un escenario en el que el sector sanitario cada vez se centra más en involucrar a los pacientes para que cuiden activamente de su salud, el HealthCare Marketing se vuelve cada vez más necesario para conseguir llegar a esos pacientes con éxito.

Desde el nacimiento de Watermelon como agencia de marketing hemos trabajado para diferentes empresas y marcas del sector salud, encargándonos de poner en marcha todo tipo de acciones especialmente diseñadas para ajustarse a las necesidades de cada proyecto. Diseñamos estrategias, campañas y acciones con la rigurosidad y precisión que el ámbito sanitario precisa. Además, nuestro equipo está formado en Farmacovigilancia y cuenta con una amplia experiencia a la hora de trabajar en contenidos, redes sociales y campañas de publicidad de este sector.

Los proyectos creativos integrales, el diseño y gestión de campañas de publicidad, la creación de websites y Apps y la gestión de social media, entre otros, son algunos de los servicios que ya hemos prestado a nuestros clientes.

Además, estamos acostumbrados a interactuar con médicos y pacientes, con asociaciones de médicos especialistas y de pacientes y con medios de comunicación, por lo que las marcas pueden dejar en nuestras manos las acciones de marketing de forma íntegra.

HealthCare Marketing: algunos de nuestros casos de éxito

1. No le des la espalda

El mejor aval de nuestro trabajo es el reconocimiento de nuestros clientes gracias a nuestra labor diaria y a los premios del sector, como el que recibió la campaña “No le des la espalda” de Abbvie, (Premio ‘Mejores Ideas 2014’ otorgado por Diario Médico).

Redes sociales del proyecto No le des la espalda

2. Haz de Tripas Corazón

Orientado a pacientes con determinadas patologías digestivas, este proyecto consta de una página web en la que se incluye un cuestionario en el que los pacientes pueden exponer cómo la enfermedad les afecta en su vida cotidiana y compartirlo con sus médicos especialistas con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Página web de la campaña De Tripas Corazón

Página web de la campaña De Tripas Corazón

3. Hidrosadenitis Supurativa

Proyecto en el que se pretende llegar a pacientes que, por sus síntomas, podrían sufrir Hidrosadenitis Supurativa. Para ello, los usuarios pueden rellenar un cuestionario y llevar los resultados a su próxima cita con el especialista médico para consultar sus síntomas con él.

Página web hidrosadenitis.es

Página web hidrosadenitis.es

4. Roche Inmunoterapia

Un proyecto destinado a profesionales del sector sanitario, cuyo objetivo consiste en proporcionarles información sobre las últimas novedades en inmunoterapia oncológica.

APP desarollada para el proyecto Roche Inmunoterapia

APP diseñada y desarrollada para el proyecto Roche Inmunoterapia

5. Impacto Doble

A través de la página web de Impacto Doble se pretende llegar a pacientes cuyos síntomas podrían estar relacionados con la Artritis Psoriásica. Dichos usuarios pueden completar un test sobre síntomas y descargarse sus resultados para llevarlos a su próxima cita con el especialista.

Cuestionario de la página web impactodoble.es

Cuestionario de la página web impactodoble.es

6. Stopbronquiolitis

Campaña estacional orientada a informar sobre la Bronquiolitis: prevención, población más vulnerable, etc.

Página web de la campaña StopBronquiolitis

Página web de la campaña StopBronquiolitis

7. Menos Días Con Heridas

Página web de contenidos orientados a profesionales de la salud especializados en el cuidado de heridas.

Página web del proyecto Menos Días Con Heridas

9. Espondilopedia

Se trata de una red de diversos contenidos y materiales sobre Espondiloartritis Axial y Artritis Psoriásica, con el objetivo de ayudar a los pacientes afectados por estas patologías a comprender mejor su enfermedad.

Página web del proyecto Espondilopedia

Página web del proyecto Espondilopedia

¿Quieres consultarnos sobre tu proyecto de HealthCare Marketing? ¡Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso!

[Total:3    Promedio:5/5]

No Comments

    Deja tu comentario